miércoles, 14 de enero de 2015

Alma de lobo: silencio.

¿Por qué es tan fácil hoy día sentirse solo? ¡Si estámos llenos de compañía!  a veces más de la necesaria, pero seguimos estando solos... ¿necesitamos de los demás? si, pero hasta qué punto es posible concebir alguien cerca sin que te lastime... si alguien sabe la proporción quisiera saberlo.

¿Tu mente te traiciona? Ese es mi caso. 

"Guarda silencio" a veces es más sano, ya que no todos entienden lo que estás diciendo, y no todos ven el mundo a partir de tus ojos, eres dueño de lo que piensas, y pensar es fácil, pero cuando quieres hablar, ahí se complica todo, ya que eres responsable de lo que dices y de lo que el otro entiende. 
Hay muchas frases que dicen "soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes", pues, amigo anónimo, eres tan ingenuo, que no sabes que si no eres capaz de decir algo que otros entiendan, no estás hablando. Así de sencillo.

Nuestras palabras están hechas para que sean escuchadas, o para que diablos te esmeras en decir algo de la mejor forma posible, ¿si es "para ti nada más"? 
 
A veces es mejor callar, y no decir nada, si, solo sonreir, y dejar que otros hablen. Hay mentes problematicas, que son dejadas de lado, y mentes ingenuas, que son perfectas para que escuchen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario