miércoles, 14 de enero de 2015

Presentación: Federico

Buenas noches y bienvenidos.

Este espacio no espero llenarlo con lo que vemos día a día, violencia, sexo, farandula... no, este lugar es diferente. La esquina de la Izquierda está diseñado para compartir algo que no se ve en las calles, o al menos no muy a menudo. Algo diferente. 

 Creo que quizá les gustaría saber quien es el que escribe todo esto tan "bonito" pero nunca dice nada. Mi nombre es Federico, pero eviten usarlo, no porque no me gusta, sino porque lo siento como un regaño, y por eso todo el mundo lo abrevia a Fede. Si se sienten incómodos solo digan F y ya. 
Soy estudiante de psicología, amante a los videojuegos, la literatura, las conversaciones sin sentido y las risas, las cosas misteriosas o fuera de lo común, algo así como los "hipsters", pero sin ser como una moda, solo disfruto de lo que me gusta.no soy muy bueno con el arte o con la música, pero no espero que sea un impedimento.   

 Mis publicaciones podrán tener 3 títulos:

  • Alma de niño: un espacio para desvariar, hablar de cosas locas, también interesantes, hablar como surge, como niño, sin tapones.
  • Alma de poeta: un espacio más profundo, con algunos pensamientos o frases inspiradas, no soy poeta pero me gustan las metáforas, un inicio.
  • Alma de lobo: en esto, pretendo compartir un poco las perspectivas de lo que vivo a través de otros ojos, como un animal, algo solitario.
bueno, sin más que decir, me despido por ahora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario