martes, 13 de enero de 2015

Presentación: Pablo

Hola mundo blogger, Como lo dije en la anterior entrada mi nombre es Pablo, pido disculpas por el diseño de la Web, solo que cambie de Pc hace poco y aún no tengo un editor de diseño, pero en unos pocos días me pondré en el trabajo de organizar la parte estética, en esta entrada me presentare y les contare cual es mi papel en el Blog.

Tengo 18 años, soy un Joven colombiano que estudia Ingeniería de sistemas,
Un amante de la literatura, de la música, de la Tecnología y del diseño.
Para poder generar un contenido diverso dividiré mis publicaciones en:

  • Cerebro: es la sección de tecnología y ciencia.
  • Ondas: la sección de música
  • Sentimiento: la sección de poesía, reseñas y micro cuentos
  • Visiones: La sección donde compartiré los trabajos gráficos.
  • Sombra: La sección donde se maneja el contenido que no esta en alguno de los anteriores.
Espero que dentro de poco empiecen a conocer más de este blog y que alguno de los otros autores decida presentarse. 

Y recuerden cuando estén perdidos solo deben seguir caminando y girar "En la esquina a la izquierda"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario