domingo, 25 de enero de 2015

Alma de poeta: Noche

Temo a la noche.
En la noche, todos mis miedos surgen.
En la noche, no hay nadie con quien contar.
En la noche, estás solo.

Siempre que está de noche, trato no pensarlo, porque su simple presencia me agobia, me devora, me hace sentir impotente, vacío y solitario. De noche, solo uno me mantiene cuerdo, yo, pero hay días donde yo no me basto, y siento que "yo" no puedo salir de la noche.

Por eso sueño. por eso pienso que la vida es un sueño y solo en la noche despertamos. Cuando veo al sol, y quedo sin ver, recuerdo que la noche es calma, es tranquila, es misteriosa; a la noche le temo, pero el día, el dia me abruma.  ¿curioso? no tanto.

¿Acaso tiene sentido? A la luz del sol nos sentimos llenos de energía, de fuerza, y de confianza. Tenerlas no es malo, controlarlas, eso es otro cuento. Si la noche fuera permanente, la gente dudaría en como actuar, y la verdadera fuerza y confianza surgiría, pero temo, que la noche solo es la mitad del día; y le temo...

Temo a la noche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario